Sabido es que la fama conlleva atención. Y eso es lo que están experimentando los niños protagonistas de “Stranger Things”, la serie de Netflix que acaba de estrenar su segundo y esperado ciclo.

La última muestra de aquello fue la situación que vivió el actor Finn Wolfhard, quien recibió en su cuenta en Instagram un “piropo” (o propuesta) que causó polémica entre los seguidores del intérprete.

“No es por ser rara pero llámame en 4 años”, escribió en una “historia” la famosa modelo Ali Michael, 13 años mayor que el infante Finn (14). Esto bastó para que la fotografía acaparara decenas de comentarios en algunos minutos, muchos dirigidos directamente a Michael.

“Asqueroso”, “abusivo”, “inapropiado”, son algunos de los conceptos que se leen bajo la publicación, muchos ligando el acto a los recientes escándalos de acoso sexual que se han denunciado en la industria hollywoodense.

A raíz del revuelo del comentario, la modelo tuvo que salir a disculparse por la misma vía, con un mensaje que buscó esclarecer sus intenciones. “Hola, ayer publiqué una foto de Mike de ‘Stranger Things’ y escribí ‘llámame en 4 años’. Fue completa y absolutamente una broma, pero entiendo que la gente se haya sentido ofendida”, escribió.

“Fue errado bromear sobre ello y me disculpo. No quiero que Mike de ‘Stranger Things’ me llame. Espero que esto aclare las cosas”, finalizó Michael. El actor, por su parte, no se refirió al hecho.

twitter
Twitter
La disculpa.
La disculpa.