Una nueva separación amorosa copa a esta hora portales de todo el mundo. Se trata del quiebre entre Selena Gomez y el músico The Weeknd, confirmado por la revista People a través de su sitio web.

La noticia fue ratificada por el entorno cercano de la actriz, quien a través de uno de sus voceros aseguró que la pareja ya es historia. “Han estado de un lado para otro en los últimos meses. Ha sido difícil, con él girando y ella grabando en Nueva York. No ha sido fácil para ellos”, dijo un cercano a Gomez.

“(Selena) siempre hizo un esfuerzo para ir a los shows de Abel (el verdadero nombre de The Weeknd)”, agregó la misma fuente en la publicación. “Ha sido duro para ellos darse cuenta que esta era la dirección que fueron tomando las cosas… Ha sido difícil por varios meses”, finalizó.

De acuerdo a la publicación, lo anterior no sería un quiebre radical y definitivo, ya que la misma fuente asegura que ambos permanecen en contacto.

Por el momento, cada una de las partes continúa con su agenda laboral. Mientras Gomez continúa en el rodaje del último filme de Woody Allen, el rapero se mantiene girando con su más reciente disco, “Starboy”, el mismo que vino a presentar a Chile en el marco del festival Lollapalooza.