El actor y músico británico, Charlie Heaton, que interpreta a Jonathan Byers en la exitosa serie de Netflix Stranger Things, fue deportado de Estados Unidos luego que en plena llegada al aeropuerto internacional de Los Ángeles, le detectaran una pequeña cantidad de cocaína en el equipaje.

El británico se dirigía al país norteamericano para participar en una fiesta en que se celebró el estreno de la segunda parte de la serie protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown aunque, tras el incidente, fue enviado de regreso a su país natal.

De acuerdo al portal web del medio The Sun, los perros antinarcóticos del recinto detectaron la droga y, luego, los policías encontraron “polvo blanco” entre sus pertenencias.

Sweet dreams are made of these, who am I to disagree…

A post shared by Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) on

De acuerdo al mismo medio, la estrella no fue detenida pero una fuente aseguró que “fue retenido en el aeropuerto un rato y luego lo pusieron en un vuelo a Londres esa misma noche. Si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces sí es posible que te detengan”.

Si bien aún no está claro si este hecho tendrá alguna incidencia negativa en su participación en la serie, la fuente manifestó que “si es droga de uso personal, la consecuencia es que no te permitirán entrar de nuevo al país. La ley estadounidense es muy estricta en estos casos”.

El rodaje de la serie se realiza en Georgia, Estados Unidos, por lo que los medios internacionales ya comienzan a analizar sus posibles consecuencias, aunque aún no hay nada certero pues, desde la producción, no han emitido ningún comunicado.