Desde hace años que la actriz Catherine Zeta Jones (48) no parece la misma, y es que las cirugías han alterado tanto su rostro que hoy luce prácticamente irreconocible.

Así quedó de manifiesto esta semana cuando apareció en la entrega de premios The Best FIFA Football, ceremonia donde ella fue la encargada de entregar el premio al mejor gol del año.

En la ocasión la actriz ganadora del Óscar lució un despampanante vestido plateado que la hacia ver estupenda, sin embargo, fue su rostro el que más llamó la atención, pues al estar tan estirado, prácticamente no tenía expresión.

Una publicación compartida por Marqeeux (@marqeeuxmag) el

La situación es bastante similar a la vivida con la actriz Renee Zellweger, quien operó tanto su cara que en un momento no parecía ser ella misma.

Recordemos que la artista se había mantenido alejada del cine desde 2013 cuando participó en Red 2, pero este año retorna en gloria y majestad con las cintas The Godmother y Dad’s Army.

Cabe destacar que en los últimos años Zeta-Jones ha hecho noticia principalmente por su separación y posterior reconciliación con su marido, y por la venta de algunas de sus mansiones. Además desde el 2011 lucha contra un trastorno bipolar.

 AFP  |  YANN COATSALIOU
AFP | YANN COATSALIOU