Desde hace un tiempo que Paris Jackson cambió su estilo de vida de forma radical. De las alfombras rojas, los escándalos, los problemas psicológicos y el alcohol, pasó a una vida de “mochilera”, en la que recorre los bosques y montañas estadounidenses, mostrándose de una forma muy natural.

Lee también: La nueva vida de “mochilera” de la hija mayor de Michael Jackson, Paris

En esta oportunidad, la joven de 19 años decidió compartir dos particulares semidesnudos en su cuenta de Instagram, en los que hace referencia a su nuevo estilo de vida.

En una imagen, Paris aparece con los pies sumergidos en el agua, asegurando que está utilizando barro para limpiar su cuerpo. En la foto, está de espaldas y sólo usando un pareo. En la otra imagen, tal cómo una “ironía” a su nueva vida, la joven aparece abrazando un árbol, también en topless y con la misma prenda

use mamas mud to wash off da filthy makeup from werkk

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

1️⃣

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

Hay que recordar que Paris es la hija mayor del Rey del Pop y suma más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales. Antes de este “cambio”, en 2016, la joven cruzó una fuerte crisis de depresión tras sufrir cyberbullying la que casi la llevó al suicidio, luego conoció a su exnovio Michael Snoddy, de 27 años, cuando ingresó a rehabilitación por sus problemas con el alcohol.

“Empecé a hacer muchas cosas que los niños de 13, 14 y 15 años no deberían hacer. Traté de crecer muy rápido, y no era una persona muy buena que digamos”, contó la joven que cubrió los cortes en su cuerpo con 50 tatuajes.

Paris además sufrió de abusos sexuales cuando tenía 14 años por parte de un desconocido. “No quiero dar demasiados detalles. Pero no fue una buena experiencia en absoluto, y fue muy difícil para mí, y, en ese momento, no le dije a nadie”, dijo en entrevista con el medio Inside Out.