El lunes pasado, un grupo de importantes mujeres de Hollywood se reunió para celebrar sus derechos, compartir historias y galardonar su trabajo a favor de sus iguales, en un evento organizado por la revista Elle.

A la jornada asistió un gran número de celebridades entre las que se encontraban tres estrellas de la saga Twilight. Se trata de Kristen Stewart, NikKi Reed y Ashley Greene, quienes tuvieron un pequeño reencuentro a cinco años del final de la serie de taquilleras películas que las lanzó a la fama mundial.

Mientras Stewart, quien dio vida a Bella Swan, presentaba un premio, Reed y Greene (quienes interpretaron a Rosalie y Alice) se dieron un tiempo para posar juntas frente a las cámaras.

 ELLE
ELLE

Recordemos que tras el final de la saga, sus actores tomaron diferentes caminos. Greene, por ejemplo, participó en una serie de películas que no lograron mucho éxito, aunque actualmente es parte de la serie Rogue, para lo cual tuvo que cambiar radicalmente de look, pasando del moreno al rubio.

Por su parte, Reed se casó con el actor Ian Somerhalder y se convirtió hace pocos meses en madre de una niña. La exactriz de Sleepy Hollow, también hizo noticia por un desafortunado comentario de su esposo, quien aseguró haber tirado las píldoras anticonceptivas de su mujer, para que esta quedara embarazada.