TV y Espect√°culo
Actriz Penélope Cruz protagoniza sutil desnudo para revista Esquire
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con delicada lencería y luego desnuda, aparece la actriz Penélope Cruz en una nueva sesión de fotos tomadas por Mert Alas y Marcus Pigott, que protagonizó para la revista Esquire.

La actriz de 43 a√Īos, comparti√≥ las im√°genes en su cuenta de Instagram, en donde se limit√≥ a dar las gracias a la edici√≥n. En pocas horas, la espa√Īola super√≥ los 100 mil “me gusta”, en promedio, y se llen√≥ de elogios de sus m√°s de 2 millones de seguidores.

En una de las imágenes, Penélope aparece totalmente desnuda y tapada sólo con una cortina. En las otras dos, luce lencería blanca junto a unas rosas del mismo color.

En la entrevista, la actriz ganadora de un Oscar habla sobre las escenas “subidas de tono” que protagoniz√≥ en la pel√≠cula “Jam√≥n, jam√≥n”, cuando s√≥lo ten√≠a 18 a√Īos, la que impuls√≥ su carrera.

“Por supuesto que no esperaba esas escenas, pero lo hice. Todos fueron muy respetuosos, conscientes de que yo ten√≠a 18 a√Īos. El √ļltimo d√≠a de grabaci√≥n me puse a llorar porque me daba miedo no volver a trabajar como actriz. El sentimiento fue devastador”, dice, seg√ļn confirma el portal Mujer Hoy.

Revisa aquí las imágenes:

Thank you @ukesquire and magicians #mertandmarcus

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

@ukesquire #mertandmarcus

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

@ukesquire #mertandmarcus

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Tendencias Ahora