Con delicada lencería y luego desnuda, aparece la actriz Penélope Cruz en una nueva sesión de fotos tomadas por Mert Alas y Marcus Pigott, que protagonizó para la revista Esquire.

La actriz de 43 años, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, en donde se limitó a dar las gracias a la edición. En pocas horas, la española superó los 100 mil “me gusta”, en promedio, y se llenó de elogios de sus más de 2 millones de seguidores.

En una de las imágenes, Penélope aparece totalmente desnuda y tapada sólo con una cortina. En las otras dos, luce lencería blanca junto a unas rosas del mismo color.

En la entrevista, la actriz ganadora de un Oscar habla sobre las escenas “subidas de tono” que protagonizó en la película “Jamón, jamón”, cuando sólo tenía 18 años, la que impulsó su carrera.

“Por supuesto que no esperaba esas escenas, pero lo hice. Todos fueron muy respetuosos, conscientes de que yo tenía 18 años. El último día de grabación me puse a llorar porque me daba miedo no volver a trabajar como actriz. El sentimiento fue devastador”, dice, según confirma el portal Mujer Hoy.

Revisa aquí las imágenes:

Thank you @ukesquire and magicians #mertandmarcus

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

@ukesquire #mertandmarcus

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

@ukesquire #mertandmarcus

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on