La ocupada agenda de Ed Sheeran podría ser cancelada, luego de un accidente que sufrió este domingo mientras manejaba su bicicleta.

El cantante de 26 años fue embestido por un vehículo en Londres, según relató él mismo en su cuenta de Instagram, dejándolo con un brazo fracturado.

“Tuve un pequeño accidente de bicicleta que podría afectar los próximos espectáculos, y espero la opinión de los médicos. Sigan atentos a más información”, escribió el artista junto a la imagen que muestra sus lesiones.

El accidente tuvo lugar a pocos días antes de comenzar una gira por Asia, el 22 de octubre en Taipei, continuando en Osaka y Seúl, entre otras ciudades, consignó el sitio informativo de Perú, El Comercio.

Esta no es la primera vez que el británico sufre un accidente. Una vez la princesa Beatriz le cortó el rostro con una espada, luego de que el cantante James Blunt le pidiera que lo “nombre caballero”, sin percatarse que detrás de ella estaba Ed Sheeran.

Del mismo modo, el intérprete de “Thinking Out Loud” se lesionó la mano cuando intentó demostrar su habilidad para abrir botellas de cerveza, valiéndose solamente de los dedos.