La actriz Eugenia ‘China’ Suárez no podría estar más feliz con su segundo embarazo, por ello estuvo contenta de participar en una hermosa sesión de fotos para la revista argentina Gente.

En la ocasión, la artista mostró su abultado vientre rodeada de naturaleza y luciendo un bikini blanco.

También aprovechó de hablar de su relación con Benjamín Vicuña, en quien, asegura, encontró el amor. “Me escucha, es romántico”, dijo.

“Benja me dio la estabilidad que nunca tuve… Una vez, una amiga me dijo: ‘Tenés que encontrar un hombre que ame con locura a su mamá, porque eso se va a reflejar en cómo te trate a vos el día de mañana’. Es el caso de Benjamín, que le da a su madre un lugar increíble, la admira, la quiere, la cuida. Y así es conmigo. El es todo lo que necesito: estoy convencida de que podemos pasar juntos el resto de nuestras vidas”, agregó.

Mirá, creo que nuestra historia es demasiado romántica, por todo lo que nos tocó atravesar. Aunque parezca raro, eso nos hizo más fuertes. Hoy ya no es tema. Pero imagínate el amor que nos tenemos… Hubiera sido más fácil para los dos tomar otro camino”, explicó.

Asimismo, confesó que su hija Rufina de 4 años, también está encantada con la llegada de un nuevo hermanito o hermanita (la pareja aún no revela el sexo del bebé). “Ella está feliz, pero no se lo pude contar porque se anticipó. Unos días después de hacerme el test, vino Rufi y me dijo: ‘Mamá, tenés un bebé en la panza"”, afirmó.

@sangrejaponesa 💞💞💞 para @revistagenteok #eugeniasuarez #ChinaSuarez

A post shared by ChinaSuarezRusia (@chinasuarezrusia) on

Una publicación compartida por Lara Lima (@chinita_mivida) el

Una publicación compartida por Lara Lima (@chinita_mivida) el

Una publicación compartida por Lara Lima (@chinita_mivida) el