En total fueron 10 temporadas en las que Rachel, Phoebe, Mónica, Ross, Chandler y Joey nos hicieron reír en Friends.

Y a pesar que la serie terminó hace 13 años, la sitcom continúa siendo una de las favoritas entre los televidentes.

Es por esto que cada uno de sus protagonistas aún genera bastante atención, en especial si algunos de ellos se reencuentran.

Esto fue lo que pasó en una reciente cena realizada en la torre Sunset de West Hollywood, en la que Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel Green, coincidió junto con Courteney Cox (Mónica Geller).

Las imágenes de aquel momento fueron compartidas por una cuenta en Instagram dedicada a Aniston, en las que se ve además a la actriz Sara Foster, quien participó en el vídeo Shape of My Heart de los Backstreet Boys.

jen and court ❣️😊 #jenniferaniston #courteneycox #sarafoster

A post shared by jennifer aniston (@flawlessjenaniston) on

you can give me a kiss, jen 😁 #jenniferaniston #courteneycox #sarafoster

A post shared by jennifer aniston (@flawlessjenaniston) on

Recordemos que hace algunos meses, Cox aseguró que estaba arrepentida de sus operaciones y tratamientos estéticos, por lo que decidió disolver los implantes que habìa puesto en su rostro.

“Me siento mejor porque parezco yo misma. Las cosas cambian. Todo caerá. Traté de no estropearme, pero en realidad, me daba una falsa apariencia”, dijo en una entrevista con la revista New Beauty.

Tras esto, la actriz apareció luciendo completamente renovada y con una imagen mucho más natural que la que ha tenido en los últimos años.