El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, es la nueva cara de la nueva fragancia masculina “Y” de la casa de moda, Yves Saint Laurent, y protagonizará las campañas digitales.

La firma está muy orgullosa de tener al cantante de 38 años como miembro de su campaña, ya que consideran que él es la “encarnación” de lo que la marca quiere representar con su producto.

“YSL Beauty está feliz de recibir a bordo al artista, actor y presentador Adam Levine, con su talento”, afirmó la compañía, que es propiedad del gigante cosmético L’Oréal, consignó el sitio inglés de entretenimiento, Female First.

“Adam cautivará a un público elegante y amante de la música, su atractivo popular nos asegura una amplia presencia pública y social. Una combinación perfecta para el espíritu innovador de “Y” y estilo creativo, la fragancia está arraigada en ese mismo sentido de libertad que Adam personifica”, explicaron.

Por su parte, el cantante australiano que padre de Dusty, su hija de 12 meses con Behati Prinsloo, que también está embarazada de su segundo hijo, está emocionado de trabajar con la prestigiosa compañía, de la que siempre ha sido un fanático.

“Estoy emocionado de colaborar con YSL Beauty, una marca que siempre me ha atraído por su estilo destacado y sus imágenes innovadoras. Como músico, me relaciono con la cruda pasión y el fuerte sentido de la individualidad de YSL, y ser parte de la historia de “Y” es emocionante para mí – no es la historia de un hombre, sino toda una generación creativa. Estoy emocionado de desarrollar nuestra relación y ver a dónde nos conduce”, concluyó.

Happy to share I’m working with YSL on their new men’s fragrance, Y. Come back tomorrow for more. @yslbeauty #thatsY

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el