La estrella de hip hop estadounidense Eminem grabó un controversial video donde trata a Donald Trump de racista y le pide a sus seguidores que no apoyen al presidente de Estados Unidos, imágenes que fueron difundidas en los premios BET Hip Hop el martes recién pasado.

Algunas de las rimas que Eminem lanza en contra del presidente de Estados Unidos dicen que éste es un incompetente lleno de prejuicios: “El racismo es lo único con lo que está obsesionado”.

Y continúa “tenemos ahora en la oficina a un kamikaze / Que probablemente provocará un holocausto nuclear”, en alusión a los mensajes bélicos de Trump en Twitter contra el líder norcoreano Kim Jong-Un.

Al final del video, Eminem pide a sus fans que no sigan apoyando al magnate estadounidense “cualquiera de mis fans que sea seguidor suyo — Marcaré una línea / Estás por o contra”, afirmó.

A raíz de lo anterior, varios artistas de la talla de Snoop Dogg, Ellen DeGeneres, LeBron James, entre otros, los felicitaron por redes sociales con videos grabados por ellos mismos o mensajes de apoyo:

Slim shady 🔌👊🏾👊🏾👊🏾

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Debra Messing, la protagonista de Will & Grace, igual tuiteó un mensaje apoyando al rapero:

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres igual le brindó su apoyo:

Los raperos T-Pain, MC REN, J Cole y P-Diddy respaldaron de la misma forma:

El basquetbolista LeBron James también quiso felicitarlo: