A sus 25 años, Demi Lovato es toda una estrella de la música pop juvenil. La joven es muy querida por sus fanáticos, quienes han seguido su carrera desde que apareció en la película Camp Rock en 2008.

En esta oportunidad, la joven realizó un concierto en vivo en iHeartRadio en Nueva York (Estados Unidos), con objeto de promocionar su nuevo álbum “Tell me you love me”. Sin embargo, un pequeño percance opacó una nota alta al final de interpretar su canción “Stone Cold”.

Tras algunos segundos subiendo por la escala musical, la cantante se vio obligada a detener su canto luego de percatarse que no podía cantar. Luego, lo intentó nuevamente y tampoco pudo. Ante la situación sólo se limitó a decir “¡maldición!”, provocando las risas y los aplausos de los asistentes.

Tras concierto, que fue trasmitido online, la joven se excusó asegurando que su voz “no estaba al 100%”. “Incluso cuando pierdo mi voz en el escenario, mis fans saben como ayudarme para no sentirme mal… gracias mis Lovatics, los amo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que “Tell Me You Love Me” es el sexto álbum de estudio de la cantante, lanzado el hace un poco menos de dos semanas.

Revisa aquí el momento que Demi “pierde la voz”:

En tanto, no es la primera vez que una artista pierde la voz en medio de un concierto. En junio de este año, la chilena Mon Laferte se vio afectada por una bronquitis que la dejó sin voz en un concierto en Houston.

En medio de la interpretación de “Tormento”, la estrella se dio cuenta que su garganta no daba para más y decidió detener el show para dar una explicación a los asistentes.

“Estoy muy apenada con ustedes, no tengo voz… yo intenté dar el show pero no tengo voz, pero quise salir a disculparme”, indicó, en medio de los gritos de los presentes, quienes exigían que continuara.

“No puedo cantar, ni con todas las medicinas que me tomé. Yo creo que me da mucha pena porque nunca he cancelado un show, pero…’playback’ no, en la vida he hecho playback”, añadió.

Tras este improvisto, la cantante debió cancelar fechas aledañas hasta que logró recuperarse de la bronquitis.