TV y Espect√°culo
Kate Middleton aparece en p√ļblico por primera vez tras anunciarse su embarazo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A principios de septiembre, el palacio de Buckingham anunció que Kate Middleton y el príncipe William esperaban a su tercer hijo. La noticia tomó por sorpresa al mundo, pero lamentablemente la celebración no duró mucho.

A las pocas horas se dio a conocer que la duquesa de Cambridge sufría de Hiperémesis gravídica, la presencia de náuseas y vómitos intensos y persistentes durante el embarazo, lo que hizo que incluso se perdiera el primer día de clases de su hijo mayor, George.

A poco m√°s de un mes de eso, Kate reapareci√≥ en p√ļblico en un evento realizado palacio de Buckingham para celebrar el D√≠a Mundial de la Salud Mental.

En la jornada, donde también asistieron los príncipes William y Harry, Kate aprovechó de saludar a los presentes quienes destacaron lo delgada que se encuentra la duquesa.

En la ocasi√≥n, Middleton lleg√≥ luciendo un vestido celeste de encaje y manga larga de de Temperley London, el cual dej√≥ entrever su a√ļn diminuta ‚Äúbaby bump‚ÄĚ.

¬ŅQu√© es la Hiper√©mesis grav√≠dica?

Seg√ļn la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU. este problema se da durante los primeros tres meses de embarazo, donde los v√≥mitos y nauseas se intensifican y se hacen cada vez m√°s frecuentes.

Esto puede llevar a la deshidratación, pérdida de peso y desequilibrios electrolíticos, especialmente porque el paciente pierde el apetito.

” La afecci√≥n puede suceder en cualquier embarazo, pero es ligeramente m√°s probable en caso de estar esperando gemelos (o m√°s beb√©s) o si tiene una mola hidatiforme. Las mujeres presentan un riesgo mayor de padecer hiper√©mesis si han tenido el problema en embarazos previos o si son propensas a los mareos por movimiento”, asegura la web.

URL CORTA: http://rbb.cl/i6z9
Tendencias Ahora