El Sultán tuvo un gran éxito en Latinoamérica y especialmente en Chile, donde fue emitido por Canal 13 durante 18 meses.

Por ellos sus actores se volvieron rostros familiares para los televidentes, especialmente, el de Meryem Uzerli, más conocida como la Sultana Hürrem.

Es justamente ella quien despertó la nostalgia en sus seguidores de Instagram al compartir un foto junto a su hija en la ficción, Pelin Karahan, quien dio vida a la fiel sultana Mariam.

En la imagen se muestra a ambas actrices celebrando el cumpleaños de Karahan, quien acaba de cumplir 33 años. “Feliz cumpleaños”, escribió Meryem junto a la foto que acumuló más de 180 mil likes.

#aboutlastnight HAPPY BIRTHDAY @pelinkarahan ❤️ #iyikidogdun 🎉 And Happy Birthday @icontalentofficial 💝

A post shared by meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) on

Recordemos que Pelin lleva una larga carrera en Turquía, la que comenzó siendo muy joven, sin embargo, su éxito internacional lo alcanzó en El Sultán.

La bella actriz que mide sólo 1.55 metros de estatura, hoy se dedica al cuidado de sus dos hijos mientras goza de gran popularidad en las redes sociales donde comparte imágenes de su vida diaria. Además tiene un programa de cocina, que lleva pocas emisiones.

Bugün #milliyetcumartesi ❤️ @senemaydinn röportajı🙏🏻

A post shared by Pelin Karahan (@pelinkarahan) on

@monrevebijoux 💜🙏🏻

A post shared by Pelin Karahan (@pelinkarahan) on

Abi kardeş geziyoruz👩‍👦‍👦💕🤗 @medizane_a_s_

A post shared by Pelin Karahan (@pelinkarahan) on