TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 7 octubre, 2017 a las 09:51 Visitas:
EMOCIONADA
Gala Caldirola reveló el sexo de su bebé con tierna postal en Instagram
Mega
Publicado por Javiera Iribarren
7 octubre, 2017 a las 09:51 Visitas:

A principios de septiembre, Gala Caldirola sorprendió a todos sus fanáticos al revelar que estaba embarazada de su primer hijo junto al seleccionado nacional, Mauricio Isla.

Desde que hizo p√ļblica esta noticia, la espa√Īola no ha dejado de mostrar su felicidad a trav√©s de las redes sociales y este viernes le comunic√≥ a sus seguidores que pronto reveler√≠a una gran noticia, y as√≠ fue.

La exchica reality le reveló este sábado a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram el sexo de su bebé con una tierna fotografía.

“T√ļ mi amor @mauricioislaisla4 eres mi rey, yo la mujer m√°s feliz del mundo y t√ļ mi bebe… Mi reina”, escribi√≥ la espa√Īola, confirmando que espera a una ni√Īa.

Tras la publicaci√≥n, la cual ya lleva m√°s de 15 mil ‘me gusta’ a s√≥lo minutos de compartirla, se llen√≥ de comentarios de celebraci√≥n y felicitaciones para Caldirola.

“Amor eterno a ustedes”; “Es una gran noticia”; “Felicidades Gala”; “la ‘Huasita’”, “Preciosa t√ļ y tu bebita”; “Qu√© hermoso”; “Qu√© lindo”; y “Ambos se merecen lo mejor”, fueron s√≥lo algunos de los mensajes que recibi√≥.

¬ŅQu√© te pareci√≥ la noticia de Gala Caldirola? ¬ŅEra la opci√≥n que pensabas? A continuaci√≥n te dejamos la tierna postal de la revelaci√≥n.

Gala Caldirola | Instagram

Gala Caldirola | Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/i62k
Tendencias Ahora