Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 7 octubre, 2017 a las 09:51 Visitas:
EMOCIONADA
Gala Caldirola reveló el sexo de su bebé con tierna postal en Instagram
Mega
Publicado por Javiera Iribarren
7 octubre, 2017 a las 09:51 Visitas:

A principios de septiembre, Gala Caldirola sorprendió a todos sus fanáticos al revelar que estaba embarazada de su primer hijo junto al seleccionado nacional, Mauricio Isla.

Desde que hizo pública esta noticia, la española no ha dejado de mostrar su felicidad a través de las redes sociales y este viernes le comunicó a sus seguidores que pronto revelería una gran noticia, y así fue.

La exchica reality le reveló este sábado a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram el sexo de su bebé con una tierna fotografía.

“Tú mi amor @mauricioislaisla4 eres mi rey, yo la mujer más feliz del mundo y tú mi bebe… Mi reina”, escribió la española, confirmando que espera a una niña.

Tras la publicación, la cual ya lleva más de 15 mil ‘me gusta’ a sólo minutos de compartirla, se llenó de comentarios de celebración y felicitaciones para Caldirola.

“Amor eterno a ustedes”; “Es una gran noticia”; “Felicidades Gala”; “la ‘Huasita’”, “Preciosa tú y tu bebita”; “Qué hermoso”; “Qué lindo”; y “Ambos se merecen lo mejor”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

¿Qué te pareció la noticia de Gala Caldirola? ¿Era la opción que pensabas? A continuación te dejamos la tierna postal de la revelación.

Gala Caldirola | Instagram

Gala Caldirola | Instagram

visto ahora