Paola Paulin llegó a la fama por su participación en la serie “Ballers” de HBO. Nació en México, pero vivió gran parte de su vida en Colombia, y hoy vuelve a las portadas por su reciente “relación” con Justin Bieber.

Así lo confirmó el portal de entretención E! News, quienes aseguraron que la pareja sale junta, a pesar que no ha formalizado su vínculo.

“Justin ha estado viendo a Paola pero no tienen una relación exclusiva”, dijo una fuente al portal. En la misma línea, la fuente explicó al sitio que si bien no están comprometidos, “él disfruta de su compañía”. “Él aún se concentra en su bienestar”, destaca.

Otra fuente explicó al sitio que Justin “quiere tener una novia, pero se toma su tiempo para descubrir con quién se compromete”.

Paola Paulin y Justin

Tal como muestra en su cuenta de Instagram, Paola es la encargada de dar vida a Michelle en la tercera temporada de la serie “Ballers” de HBO. Además de ocupar su tiempo en la actuación, la joven que actualmente reside en Los Ángeles (California, Estados Unidos) suele mostrarse ejercitándose en su cuenta, conquistando a más de 100 mil seguidores.

Sundays ☀️..📷 @marioalzatee 👌 . Shoutout to my trainer 💪 @armobrah

A post shared by Paola Paulin (@paola_paulin) on

Paulin fue descubierta junto a Justin por los paparazzis, mientras salían de una iglesia el miércoles por la noche.

“Se vieron a principios del día y él insistió en que ella fuera a la iglesia con él“, explica una fuente a Us Weekly, según confirmó E!. “Después de la iglesia, había un paparazzi afuera, así que se escabulleron para tener una cita privada”, destaca.

Finalmente, ni Paulin ni Biebere se han referido al tema en sus redes.