Es imposible no recordar su característica voz nasal y curvilínea figura que hacía reír a todos los seguidores de la serie “The Nanny” o “La Niñera” en los 90, ganándose rápidamente el cariño del público.

También protagonizó “La Niñera y el Presidente” e incluso tuvo un papel en “Fiebre de Sábado Por la Noche”: hablamos de Fran Drescher, quien acaba de cumplir 60 años.

Fue la serie en que interpretaba a Fran Fine la que la llevó a la cima de la popularidad. En ese rol, Drescher era una niñera en la casa de la familia Sheffield que se vuelve la mejor amiga de los niños, además de confidente y después esposa del viudo Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy).

La serie llegó a su fin en 1999, y un año después, la actriz neoyorquina fue diagnosticada con cáncer de útero, consignó el periódico, Publimetro.

Desde entonces, se alejó de la actuación, hasta que en 2005, volvió con su serie “Viviendo con Fran”, que tuvo varias nominaciones a los premios Emmy.

El pasado 30 de septiembre, Fran Drescher cumplió 6 décadas y, a través de sus redes sociales, presumió de su envidiable figura, que la mantiene luciendo como de 30.