El cantante colombiano Maluma ha ganado fama estos últimos años tras consolidarse en el mundo de la música urbana con canciones como 4 babys, Borró cassette y Felices los 4.

Además, ha participado en importantes dúos junto a Shakira, Ricky Martin y Thalía. Chantaje, Vente pa’cá y Desde esa noche, son algunas de ellas.

La celebridad se presentó el verano pasado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde supo de éxitos llevándose todos los premios disponibles.

Lee también: Maluma enciende otra polémica en Viña: “Dónde están los hombres que mandan en la casa”

Esta vez, en medio de su gira Maluma World Tour, el cantante debió hacer una escala en París, Francia. Ahí fue que pudo compartir con una de las mujeres más importantes de su vida.

Y es que mucho se especula respecto de quién sería la persona que, a diario, le roba el corazón al hombre… aunque no hay muchos resultados.

Este domingo, la celebridad compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram, donde se muestra un cariñoso beso en la boca a una señora. Como no especificó quién era, hubo todo tipo de teorías, aunque horas más tarde se supo que era su madre.

Se trata de Marlli Arias, quien se ha mostrado bastante sobreprotectora y en sus cuentas en las redes sociales no deja de manifestar lo orgullosa que está de su hijo.

Un sueño cumplido a tu lado te AMO 🗼🙏🏼😘❤️

A post shared by Marlli Arias (@marlli_arias) on

“Un amor como tú”, publicó el cantante junto a la tierna fotografía, llegando a recibir más de 760 mil ‘me gusta’.

La fotografía generó comentarios de todo tipo. “Nos están robando a Maluma“, “¿son novios?” o “¿quién es? ni me enteré”, fueron algunos.

Puedes ver la fotografía a continuación… ¿Que te parece?

Un amor como tú ❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on