La actriz Reese Witherspoon se sinceró sobre su matrimonio con su exmarido, Ryan Phillippe, y de lo poco que se conocía cuando se casó, a los 23 años.

Pese a que asume que no tiene ningún arrepentimiento, afirmó que se mantiene en paz con la forma en que todo salió a la luz cuando ellos se divorciaron, consignó el sitio de entretenimiento US Magazine.

“Me casé cuando era muy joven y tenía dos hijos cuando tenía 27 años”, dijo la ganadora del Oscar, de 41 años. Aún así, recalcó que “nunca cambiaría nada” sobre su vida.

Witherspoon se casó con su coestrella de la película “Juegos Sexuales” en 1999, después de una relación de dos años y se separaron en 2006. Más tarde conoció al agente Jim Toth y volvió a contraer matrimonio, del que nació su tercer hijo.

A post shared by showbuzz.hr (@showbuzzhr) on

La actriz, que actualmente promociona su nueva película Home Again, que cuenta la historia de una madre recién soltera que conoce a un hombre mucho más joven, afirmó que anes de casarse es bueno conocerse primero y eso es lo que le transmite a sus hijos mayores, Ava (18) y Deacon (13). “Le he dicho a mi hija, creo que sabes, a los 25 años, empiezas a conocerte un poco mejor”.

A medida que particiaba en el rodaje de esta nueva película, Witherspoon comenzó a cuestionarse las decisiones de vida que se toman a lo largo del camino y cómo le han impactado.

“Se trata del siguiente capítulo en tu vida. ¿Qué haces cuando tienes más 40 años y has tomado una decisión cuando tenías 23 años para casarte y tener hijos?”, explicó la protagonista de Sweet Home Alabama.

Home Again ya se estrenó en los cines de Estados Unidos y presenta a Reese Witherspoon como una madre que recientemente se separó de su esposo (Michael Sheen) y decide empezar de nuevo al regresar a su ciudad natal de Los Ángeles con sus dos hijas.

La historia da un vuelco ya que allí conoce a tres aspirantes a cineastas y acepta dejarlos quedarse en su casa, sin esperar que un romance nazca justo cuando su marido reaparece.