Gianluca Vacchi, el empresario italiano de 50 años que se hizo famoso por bailar junto a su novia modelo en Instagram, está arrasando nuevamente gracias a una sensual coreografía en la playa.

“La playa de Miami para mi es energía, sonrisas y baile…💙”, escribió junto al video donde se le ve moverse al ritmo del reggaeton.

En menos de seis horas el clip, uno de los pocos que ha protagonizado en solitario, consiguió más de dos millón de reproducciones en la red social, demostrando que sigue más vigente que nunca.

Recordemos que en los últimos meses, Vacchi ha hecho noticia por la ruptura con la modelo Giorgia Gabriele, quien lo ayudó a lanzarse al estrellato.

Tras finalizar su relación, el empresario comenzó un nuevo romance con Ariadna Gutiérrez, la ex Miss Colombia, protagonista del error del Miss Universo en 2015.

Las deudas del millonario

Pero no todo es descanso y baile, al parecer su buen pasar estaría en crisis.

Según el diario español El Mundo, el banco BPM le habría embargado varios bienes por una millonaria deuda que data de hace 9 años. Entre lo incautado se encontrarían yates, villas y hasta las acciones de un Club de Golf.

Además, el empresario habría solicitado un préstamo de 10,5 millones de euros para parchar un bache financiero en su holding y mantendría otra deuda por alrededor de 6 millones.