TV y Espect√°culo
Millonario italiano vuelve a sorprender con sensual baile... en solitario
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gianluca Vacchi, el empresario italiano de 50 a√Īos que se hizo famoso por bailar junto a su novia modelo en Instagram, est√° arrasando nuevamente gracias a una sensual coreograf√≠a en la playa.

“La playa de Miami para mi es energ√≠a, sonrisas y baile…ūüíô”, escribi√≥ junto al video donde se le ve moverse al ritmo del reggaeton.

En menos de seis horas el clip, uno de los pocos que ha protagonizado en solitario, consiguió más de dos millón de reproducciones en la red social, demostrando que sigue más vigente que nunca.

Recordemos que en los √ļltimos meses, Vacchi ha hecho noticia por la ruptura con la modelo Giorgia Gabriele, quien lo ayud√≥ a lanzarse al estrellato.

Tras finalizar su relación, el empresario comenzó un nuevo romance con Ariadna Gutiérrez, la ex Miss Colombia, protagonista del error del Miss Universo en 2015.

Las deudas del millonario

Pero no todo es descanso y baile, al parecer su buen pasar estaría en crisis.

Seg√ļn el diario espa√Īol El Mundo, el banco BPM le habr√≠a embargado varios bienes por una millonaria deuda que data de hace 9 a√Īos. Entre lo incautado se encontrar√≠an yates, villas y hasta las acciones de un Club de Golf.

Además, el empresario habría solicitado un préstamo de 10,5 millones de euros para parchar un bache financiero en su holding y mantendría otra deuda por alrededor de 6 millones.

URL CORTA: http://rbb.cl/i3x3
Tendencias Ahora