El pasado miércoles falleció a los 91 años Hugh Hefner, el mítico fundador de la revista Playboy, producto de causas naturales en su hogar de Beverly Hills.

La información fue confirmada por la revista que lo hizo célebre en el mundo. De inmediato, las redes sociales lloraron su partida y fueron miles los que lamentaron su muerte.

Diversas celebridades se sumaron a las muestras de pesar, rindiendo sentidos homenajes y mensajes a través de las redes sociales.

Lee también: Pamela Anderson y otras celebridades lloran la muerte de Hugh Hefner

Uno de los que registró cómo eran los últimos días de Hefner fue su propio hijo, Marston, quien compartió las imágenes hace algunas semanas en su cuenta de Twitter.

La primera fotografía dada a conocer por el joven, de 27 años e hijo de la modelo Kimberley Conrad, fue subida el 14 de julio.

En ella se ve al propio Marston posando junto a Hugh y otros familiares. Tal como se puede apreciar, el fundador de Playboy era un seguidor del juego de mesa Backgammon.

En la segunda de las capturas, tuiteada el 6 de agosto, aparecen los dos hermanos mayores de Marston (Christie y David) junto a Hugh, jugando precisamente una partida del mencionado juego.

Celebridades de todo tipo posaron alguna vez para Playboy en los puntos más altos de sus carreras, desde Kim Basinger hasta Drew Barrymore, pasando por Madonna, Farrah Fawcett, Sharon Stone, La Toya Jackson, o la gimnasta Svetlana Khorkina.

Después de su jubilación, Hefner siguió teniendo un importante rol activo en el ámbito editorial de la revista, escogiendo cubiertas y a la “conejita” de cada mes.