Este miércoles, falleció a los 91 años Hugh Hefner, el mítico fundador de Playboy, hecho que impactó a millones de personas, en especial a quienes lograron trabajar con su marca.

La información fue confirmada por la revista que lo hizo célebre en el mundo. De inmediato, las redes sociales lloraron su partida y fueron miles los que lamentaron su fallecimiento. En esta línea, dos de las tres “conejitas” más populares de Playboy, Kendra y Bridget, usaron sus redes sociales para expresar la profunda tristeza que les causó la noticia.

Lee también: Pamela Anderson y otras celebridades lloran la muerte de Hugh Hefner

Bridget Marquardt recordó a su exnovio con una fotografía de ambos en Instagram. “Estoy tan triste pero siempre agradecida por todos los maravillosos recuerdos y experiencias increíbles”, escribió la modelo de 45 años junto a los hashtags #RIPHef y #Playboy, y un emoji de corazón roto.

So sad but forever grateful for all the wonderful memories and amazing experiences #RIPHef #Playboy 💔

A post shared by Bridget Marquardt (@bridgetmarquardt) on

Fue hace 15 años cuando Bridget fue invitada por Hefner a vivir en su mansión y convertirse en su séptima novia oficial. De esas siete, se quedó con las tres jóvenes que luego serían protagonistas de la serie La Mansión Playboy. En 2008 terminó con él y actualmente se encuentra casada.

Lee también: Holly, Kendra y Bridget: Así lucen hoy las populares “conejitas” de la serie de la mansión Playboy

Respecto a Kendra Wilkinson, la menor de las tres y que tenía sólo 18 años cuando se mudó a vivir con el editor de Playboy a la gran mansión, escribió algunos tristes mensajes en Twitter. “No puedo encontrar palabras para describir cómo me siento. Es fácil decir que lo extrañaré y que lo amaba mucho, pero hay mucho más que eso”, dice la joven que terminó hace más de una década su relación con Hefner. “Gracias por sus condolencias”, añade en otro tuit.

En tanto, Holly Madison, la tercera “conejita”, no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales, y sus últimas imágenes corresponden a unos videos junto a su familia en su histora de Instagram… horas antes de la muerte de Hugh.

Las chicas de la mansión Playboy
Las chicas de la mansión Playboy

Las conejitas hoy

Hace un poco más de una década, el canal de entretención E! estrenó uno de sus más populares programas: Girls of the Playboy Mansion (Las chicas de la mansión Playboy o The Girls Next Door), el que mostraba el día a día de la lujosa residencia y su dueño, Hugh Hefner, y sus tres novias: Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt.

El programa finalizó en 2010, a pesar que las jóvenes quebraron su relación con el fundador de la revista Playboy antes de ese año y su mayor audiencia se registró en la primera temporada. Hoy cada una tiene una vida lejos de la mansión, aunque siempre se autodenomirán como “conejitas”.

Holly Sue Cullen duró siete años con Hugh y luego estuvo involucrada en fugaces relaciones con algunas celebridades como el ilusionista Criss Angel y Benji Madden (guitarrista de la banda Good Charlotte). Durante ese tiempo apareció en algunas series de televisión y creó un reality show. En 2012 la vida de la modelo originaria de Oregón (EEUU) cambió cuando anunció su primer embarazo junto a su pareja, Pasquale Rotella. Su hija, Rainbow Aurora Rotella, nació en 2013, y el año pasado, nació el segundo hijo de la pareja, Forest Leonardo Antonio Rotella.

When you’re shorter than the mushroom 🍄

A post shared by Holly Madison (@hollymadison) on

Kendra, quien siempre mostró gran interés por el deporte, se comprometió con el futbolista Hank Baskett (Philadelphia Eagles), con quien se mudó al siguiente año de romper con Hugh y luego se casó. Ese mismo año tuvo su primer hijo, Hank Baskett III, y en 2014 se embarazó otra vez para dar a luz a Alijah Mary Baskett.

La ex playmate de 31 años, aún continúa manteniendo algunos conflictos derivados del consumo del alcohol, según comentan algunos portales extranjeros -y sus vecinos-. A pesar de lo anterior, actualmente la empresaria y modelo tiene un programa con su nombre en E! y se muestra muy feliz junto a su esposo en redes sociales.

Up close n personal. Lol. @hank_baskett

A post shared by Kendra Wilkinson Baskett (@kendra_wilkinson_baskett) on

A pesar que Bridget Marquardt no tiene hijos, a diferencia de sus excompañeras de mansión. La modelo es dueña de una tienda de artículos de disfraces online, CelebrateWithBridget, en donde la mayoría de los accesorios destaca por su temática de películas de terror, género por el que suele manifestarse muy interesada. En tanto, una particularidad de Bridget es que suele contestar gran parte de los comentarios de sus más de 300 mil seguidores.

Lizzie Borden house tour for my birthday! Next time I need to stay the night! #lizzieborden 👻🔪😱

A post shared by Bridget Marquardt (@bridgetmarquardt) on