Son días felices para una de las parejas más mediáticas del Cono Sur: Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez. Tras anunciar que esperan su primer hijo, ahora se suma otro magno evento para su historia en común: el matrimonio que protagonizarán una vez que llegue el parto.

“Yo siempre le dije que el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar, nunca me casé, él tampoco así que estoy entusiasmada”, dijo la actriz en diálogo con el programa “Infama” de la TV argentina.

“En otras relaciones me han ofrecido casamiento, se habló del tema, y yo prefería que no. Yo era más rebelde, más chica (…) Con Benja es la primera vez que pienso que sí, que estoy estable”, agregó la modelo.

Ahora, con la información ya liberada a la prensa, la pareja optó por mostrarse sin tapujos ante fotógrafos y celulares personales, como lo hicieron recientemente a través de una tierna fotografía publicada en Instagram. Allí ambos posan frente a un puerto sin especificar, en una escena que sus seguidores celebraron en redes sociales.

En la imagen, Vicuña acaricia el vientre de la argentina, quien ya comienza a lucir sus primeros signos de embarazo. En apenas unas horas, la publicación superó las 240 mil reacciones. Para acompañar la fotografía, Suárez escribió: “Me haces feliz. Te amo”.

Me haces feliz. Te amo ✨

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

😍🤰🏼✨🙏🏼

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on