Además de una afamada actriz de cine, Natalia Oreiro es una empresaria con presencia en el negocio del diseño de vestuario trasandino. Es dueña de la marca Las Oreiro Jeans, la cual acaba de estrenar una nueva línea de ropa con un spot publicitario que la muestra como protagonista.

Sin embargo, no pocas críticas ha debido sortear por estos días la uruguaya, quien en la campaña publicitaria realizó un “topless” que no cayó del todo bien entre las argentinas, país donde está radicada.

¿La principal crítica? Un supuesto doble estándar de parte de la actriz, a quien acusan de cosificar a la mujer.

“Es la mirada del otro sobre eso, no la mirada del que lo hace. Uno no puede cambiar la mirada del otro. Si uno está pendiente de eso, siempre vas a encontrar una mirada cruel. Yo prefiero estar del lado de los que hacen que del lado de los que critican”, apuntó Oreiro al diario argentino La Nación, donde aclaró que definirse como feminista no contradice su trabajo.

“Para mí no se contradice una cosa con la otra. Uno puede hacer con su cuerpo lo que desee. El tema es cuando el afuera te lo impone. Y cuando uno es utilizado por otra persona en contra de su propio deseo. Yo soy una persona absolutamente autónoma, independiente, que decide lo que quiere hacer y cómo hacerlo”, dijo la exprotagonista de la desaparecida teleserie “Muñeca Brava”.

“Yo no soy de una sola manera, puedo hacer eso, puedo hacer una película de drama, una serie de comedia, puedo ser embajadora de Unicef, amiga, eso somos las mujeres, tenemos muchas aristas. De hecho, ni me lo planteé”, agregó la uruguaya.

Aquí el polémico baile de Natalia Oreiro.