El viernes pasado el portal de noticias TMZ dio a conocer que la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, estaría esperando su primer hijo. Hasta el momento la joven no se ha referido al tema ni menos lo ha confirmado, pero eso poco le interesa a los comerciantes.

En Estados Unidos ya comenzó a comercializarse un disfraz de la estrella de reality embarazada. El conjunto es vendido online por la tienda Yandy y está compuesto por una peluca negra, un vestido blanco muy sensual y un abdomen abultado.

Con un valor de 60 dólares (poco más de 38 mil pesos), el disfraz ya comenzó a recibir comentarios negativos de parte de los clientes, quienes consideran una falta de respeto transformar la noticia del embarazo en un chiste.

Una publicación compartida por Yandy.com (@yandy) el

Pero esta no es la primera vez que un miembro de la familia Jenner se ve envuelto en este tipo de controversia. Hace dos años se comercializó un disfraz unisex de Caitlyn Jenner, padre de Kylie.

El traje contemplaba una peluca, un conjunto de lencería blanco y una banda con la frase “Call me Caitlyn”, la misma que aparece en la portada de la revista Vanity Fair, donde -quien es transgénero- se mostró como mujer por primera vez.

Otro común disfraz en Halloween, es el de Kim Kardashian del cual existen en varios modelos.

www.spirithalloween.com/
www.spirithalloween.com/