John Stoddart es un fotógrafo de renombre mundial, conocido como “el fotógrafo de las estrellas”. El artista nacido en Liverpool (Inglaterra) ha capturado imágenes de distintos rostros de la música, el arte y las pantallas, llegando incluso a los rincones más íntimos de ellos.

De esta forma, John exhibirá una galería en Londres a finales de septiembre en donde mostrará las siguientes fotografías que retratan las facetas más íntimas de 15 actores antes de convertirse en estrellas del séptimo arte. Desde Catherine Zeta-Jones, hasta Hugh Grant, el hombre exhibirá a los famosos un paso antes de su éxito.

Las imágenes recopilan tres décadas de trabajo de Stoddart y serán mostradas gratuitamente en L’Escargot en Soho (Londres), entre las que sólo se omitió una foto íntima de Elizabeth Hurley que fue comprada antes de la exposición, según confirma el portal británico DailyMail.

En las fotos aparece Catherine Zeta-Jones en su habitación de hotel (1991), Hugh Grant con un vaso de whisky (1993, un año antes de su papel en “Cuatro bodas y un funeral”), Gina Bellman sobre una columna y acompañada por un mono (1989), Tilda Swinton en el estudio de Stoddart (1986, año que estrenó su primera película, “Caravaggio”), Arnold Shwarzenegger en un hotel en París (1988).

También están Jeremy Irons, Sir Anthony Hopkins, Daniel Craig, Pierce Brosnan, Izabella Scorupco, Famke Jenssen, Mel Gibson; entre otros.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 11 fotos