TV y Espect√°culo
17 fotos íntimas e inéditas de actores antes de convertirse en estrellas del cine
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

John Stoddart es un fot√≥grafo de renombre mundial, conocido como “el fot√≥grafo de las estrellas”. El artista nacido en Liverpool (Inglaterra) ha capturado im√°genes de distintos rostros de la m√ļsica, el arte y las pantallas, llegando incluso a los rincones m√°s √≠ntimos de ellos.

De esta forma, John exhibirá una galería en Londres a finales de septiembre en donde mostrará las siguientes fotografías que retratan las facetas más íntimas de 15 actores antes de convertirse en estrellas del séptimo arte. Desde Catherine Zeta-Jones, hasta Hugh Grant, el hombre exhibirá a los famosos un paso antes de su éxito.

Las im√°genes recopilan tres d√©cadas de trabajo de Stoddart y ser√°n mostradas gratuitamente en L’Escargot en Soho (Londres), entre las que s√≥lo se omiti√≥ una foto √≠ntima de Elizabeth Hurley que fue comprada antes de la exposici√≥n, seg√ļn confirma el portal brit√°nico DailyMail.

En las fotos aparece Catherine Zeta-Jones en su habitaci√≥n de hotel (1991), Hugh Grant con un vaso de whisky (1993, un a√Īo antes de su papel en ‚ÄúCuatro bodas y un funeral‚ÄĚ), Gina Bellman sobre una columna y acompa√Īada por un mono (1989), Tilda Swinton en el estudio de Stoddart (1986, a√Īo que estren√≥ su primera pel√≠cula, ‚ÄúCaravaggio‚ÄĚ), Arnold Shwarzenegger en un hotel en Par√≠s (1988).

También están Jeremy Irons, Sir Anthony Hopkins, Daniel Craig, Pierce Brosnan, Izabella Scorupco, Famke Jenssen, Mel Gibson; entre otros.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 11 fotos

Tendencias Ahora