TV y Espect√°culo
Fans acusan "photoshop extremo" de Alicia Vikender en póster de Tomb Raider
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finalmente el pasado lunes se estren√≥ el primer tr√°iler de la nueva Tomb Raider, cinta que en esta oportunidad ser√° protagonizada por la sueca Alicia Vikander, ganadora del √ďscar a mejor actriz de reparto por La chica danesa, quien dar√° vida a Lara Croft.

El estreno de esta nueva cinta, que además de Vikander cuenta con la participación de Walton Goggins y Dominic West, entre otros, está previsto para el 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

Junto con este adelanto, se ha liberado un póster promocional en el que se puede ver a Vikander personificando a Croft, imagen que ha generado variados comentarios, aunque no sólo por razones positivas.

Y es que diversos usuarios advirtieron sobre el cuello extra√Īamente largo de la actriz sueca en la fotograf√≠a.

Esto hizo que r√°pidamente comenzaron a aparecer diferentes bromas y memes en las redes sociales, aludiendo a este “evidente” retoque digital.

Cabe se√Īalar que esta producci√≥n har√° un reinicio a la saga cinematogr√°fica con Vikander como protagonista. El anuncio de que la actriz encabezar√≠a la cinta caus√≥ reacciones encontradas entre los fans, por lo que muchos est√°n ansiosos con ver su desempe√Īo en el rol.

En las imágenes del avance se pueden ver una gran cantidad de escenas de acción donde la actriz sorprende con su capacidad física y atlética figura.

Tendencias Ahora