Finalmente el pasado lunes se estrenó el primer tráiler de la nueva Tomb Raider, cinta que en esta oportunidad será protagonizada por la sueca Alicia Vikander, ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto por La chica danesa, quien dará vida a Lara Croft.

El estreno de esta nueva cinta, que además de Vikander cuenta con la participación de Walton Goggins y Dominic West, entre otros, está previsto para el 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

Junto con este adelanto, se ha liberado un póster promocional en el que se puede ver a Vikander personificando a Croft, imagen que ha generado variados comentarios, aunque no sólo por razones positivas.

Y es que diversos usuarios advirtieron sobre el cuello extrañamente largo de la actriz sueca en la fotografía.

Esto hizo que rápidamente comenzaron a aparecer diferentes bromas y memes en las redes sociales, aludiendo a este “evidente” retoque digital.

Cabe señalar que esta producción hará un reinicio a la saga cinematográfica con Vikander como protagonista. El anuncio de que la actriz encabezaría la cinta causó reacciones encontradas entre los fans, por lo que muchos están ansiosos con ver su desempeño en el rol.

En las imágenes del avance se pueden ver una gran cantidad de escenas de acción donde la actriz sorprende con su capacidad física y atlética figura.