El 20 de julio pasado les contábamos que el conocido vocalista de la banda Linkin Park, Chester Bennington, fue hallado muerto a los 41 años. En ese instante las causas de su fallecimiento no estaban muy claras, pero todo salió a la luz conforme pasaban las horas.
De acuerdo al certificado de defunción, la celebridad se suicidó ahorcándose con un cinturón. Los investigadores, además, encontraron junto al cuerpo una botella de alcohol a medio llenar.
Lee también: Publican certificado de defunción de Chester Bennington: murió asfixiado por un cinturón
Para los viudos de su música, un nuevo hecho vino a refrescar los crudos momentos que vivieron tras conocerse el deceso. Esto, luego que la esposa de Chester divulgara el que sería el último video del cantante.
En las imágenes aparece bastante feliz, riendo y divirtiéndose junto a uno de sus hijos, mientras comen cereales. 36 horas antes de su inesperado fin.
Talinda publicó las imágenes en Twitter y, anteriormente, advirtió que el tuit era “el más personal que nunca antes había hecho”. “Les muestro esto para que vean que la depresión no tiene cara”, escribió.
My next tweet is the most personal tweet I have ever done. I'm showing this so that you know that depression doesn't have a face or a mood.
— Talinda Bennington (@TalindaB) September 16, 2017
Actualmente Talinda dio forma a una comunidad que busca apoyar a las personas que sufren de depresión, además de aquellos que se han visto afectados por el suicidio de algún familiar.
Puedes ver los últimos momentos de Chester Bennington a continuación:
This is what depression looked like to us just 36 hrs b4 his death. He loved us SO much & we loved him. #fuckdepression #MakeChesterProud pic.twitter.com/VW44eOER4k
— Talinda Bennington (@TalindaB) September 16, 2017