TV y Espect√°culo
Revelan √ļltimo video de Chester Bennington antes de morir: compart√≠a con su familia
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El 20 de julio pasado les cont√°bamos que el conocido vocalista de la banda Linkin Park, Chester Bennington, fue hallado muerto a los 41 a√Īos. En ese instante las causas de su fallecimiento no estaban muy claras, pero todo sali√≥ a la luz conforme pasaban las horas.

De acuerdo al certificado de defunción, la celebridad se suicidó ahorcándose con un cinturón. Los investigadores, además, encontraron junto al cuerpo una botella de alcohol a medio llenar.

Lee también: Publican certificado de defunción de Chester Bennington: murió asfixiado por un cinturón

Para los viudos de su m√ļsica, un nuevo hecho vino a refrescar los crudos momentos que vivieron tras conocerse el deceso. Esto, luego que la esposa de Chester divulgara el que ser√≠a el √ļltimo video del cantante.

En las imágenes aparece bastante feliz, riendo y divirtiéndose junto a uno de sus hijos, mientras comen cereales. 36 horas antes de su inesperado fin.

Talinda public√≥ las im√°genes en Twitter y, anteriormente, advirti√≥ que el tuit era “el m√°s personal que nunca antes hab√≠a hecho”. “Les muestro esto para que vean que la depresi√≥n no tiene cara”, escribi√≥.

Actualmente Talinda dio forma a una comunidad que busca apoyar a las personas que sufren de depresi√≥n, adem√°s de aquellos que se han visto afectados por el suicidio de alg√ļn familiar.

Puedes ver los √ļltimos momentos de Chester Bennington a continuaci√≥n:

Tendencias Ahora