La cantante Selena Gómez sorprendió al mundo al revelar en su cuenta de Instagram que se sometió a un trasplante de riñón, producto del Lupus que la afecta desde hace años. Y fue nada menos que su mejor amiga, Francia Risa, quien le hizo la donación.

Por eso, horas después, la joven también comentó en su cuenta lo que significó para ella este acto de bondad para su amiga. “Estoy más que agradecida de que Dios confíe en mí con algo que no sólo salvó una vida, sino que cambió la mía en el proceso”, escribió en la foto junto a Selena en el hospital.

Agregó “esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo importante ahora es que esta no es la única historia”. Y al igual que la cantante, la actriz dirigió a los fans a la Alianza de Investigación del Lupus y añadió: “Te amo sis, estoy feliz de que estamos en este viaje juntas”, consignó el la web de entretenimiento, People.

Lee también: Selena Gómez revela que se sometió a un trasplante de riñón

Un fuente cercana a ambas jóvenes afirmo que “son más que amigas, se consideran hermanas”. Si bien donar un órgano a un amigo no es común, la misma persona dijo que no les sorprende que Raisa pudiera donar a Gómez. “Si alguien iba a ser compatible con Selena, iba a ser Francia”, explicó.

Agregó que “francia estaba más que feliz de donar su riñón, pero odia que se haya hecho público”. “Ella quería que fuera algo que hizo en silencio por su amiga”, finalizó.

Este miércoles Selena Gómez escribió “no hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa”. “Ella me dio el regalo y el sacrificio último donando su riñón a mí. Estoy increíblemente bendecido. Te quiero mucho sis”.