La actriz Gwyneth Paltrow posó llena de barro, semidesnuda y casi sin maquillaje para la portada del primer número impreso de la revista estadounidense Goop, antes publicada sólo online y se centrará en el bienestar, la belleza y los consejos para una alimentación sana

En la imagen se puede ver a la californiana luciendo sólo la parte de abajo de un bikini, pero muchas personas advirtieron un curioso detalle: algo le pasó a los pezones de Paltrow, ya que no se ven en la foto, quizás debido a Photoshop.

El único texto que se ve en la portada es la frase “Earth to Gwyneth” (Tierra llamando a Gywneth). En el primer número, Paltrow habló sobre cómo descubrió el juicing, es decir, la moda de los zumos verdes y supuestamente desintoxicantes, consignó el sitio informativo Huffington Post.

“Recuerdo estar en una tienda hippie de comida sana en Greenwich Village (Nueva York) y vi un librito describiendo ‘una limpieza superior’ y fue como ‘¿Esto qué es?”, relató.

Agregó “recuerdo que al día siguiente estaba como ‘Guau, acabo de terminar la limpieza y me siento mucho mejor. Ahora me puedo tomar una cerveza y fumarme un cigarrillo, ¿verdad?”.

En sus 96 páginas, la publicación también trata temas sobre el earthing, más conocido como el hecho de caminar descalzo sobre la tierra sucia, y sobre usar el veneno de las abejas en todo tipo de alimentos, incluidos los tratamientos contra cicatrices. “El doctor te pincha (con una abeja viva) como si fuera una aguja de acupuntura. Lo he probado con la cicatriz de la cesárea… Estaba algo hundida y desigual, y lo cierto es que me lo arregló”, explicó Paltrow.

La revista llegará a los quioscos (en principio, estadounidenses) el próximo 14 de septiembre, y ya se puede encargar online por 14,99 dólares (9.500 pesos chilenos).

Una publicación compartida por goop (@goop) el