Desde que el príncipe Harry confirmó su noviazgo con la actriz Meghan Markle, la vida de la artista se transformó por completo. Ya no puede pasar inadvertida en la calle y, al igual que el resto de la familia real, cualquier paso que dé suele estar acompañado de un grupo de paparazzi.

Es tanto el acoso que sufre Meghan, que en noviembre pasado el palacio de Kensington emitió una declaración pidiendo respetar la privacidad de la pareja, y especialmente de la actriz de Suits.

Tras haber permanecido en silencio durante meses, esta semana Markle decidió hacer una excepción y hablar abiertamente de su relación con el sexto en línea a la corona de Inglaterra.

En una entrevista para la edición de octubre de la revista Vanity Fair, la artista de 36 años confirmó que está muy enamorada del hijo de la princesa Diana. “Somos dos personas que estamos muy felices y enamoradas”, señaló.

Una publicación compartida por David Babaii (@davidbabaii) el

“Estuvimos saliendo de manera muy discreta durante seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estuve trabajando durante todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada en mí ha cambiado. Sigo siendo la misma persona. Nunca me he definido a mí misma por una relación”, agregó.

Este cambio de vida no ha sido fácil, pero asegura que tiene amigos que la han apoyado. “Tiene sus retos, y va por oleadas, algunos días parece más un desafío que otros. Pero aún tengo un sistema de apoyo a mi alrededor y, por supuesto, el apoyo de mis amigos [entre los que están la tenista Serena Williams, la actriz Abigail Spencer o la diseñadora Misha Nonoo]”, agregó sobre el interés mediático que desata.

Una publicación compartida por HELLO! Russia (@hello__ru) el

La actriz y el príncipe se conocieron en 2016, tras ser presentado por un amigo en común. Hoy, los medios especulan que la pareja estaría pensando en comprometerse, algo que no se ha confirmado, pues Harry necesita la autorización de la Reina Elizabeth II para contraer matrimonio la artista nacida en EE.UU. y que además es divorciada.