TV y Espect√°culo
Sandra Bullock dona un millón de dólares a las víctimas del huracán Harvey
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Sandra Bullock donó un millón de dólares a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del huracán Harvey que arrasa en Texas.

“Estoy agradecida de poder hacerlo”, se√Īal√≥ en un comunicado donde agreg√≥ que los norteamericanos deben cuidarse los unos a los otros. “No hay pol√≠tica en m√°s de dos metros de agua. Hay seres humanos en m√°s de dos metros de agua”, asegur√≥ la actriz haciendo alusi√≥n a la crisis pol√≠tica y social que se vive en Estados Unidos.

“Este es un incre√≠ble regalo. Estamos muy agradecidos”, dijo Elizabeth Penniman, Vicepresidente de comunicaciones de Cruz Roja a la revista People. ‚ÄúTener a alguien como Sandra Bullock hacer este tipo de compromiso, ayuda a que la gente se re√ļna y abran sus corazones y sean a√ļn m√°s generosos”, agreg√≥.

En tanto, la cantante Beyoncé, una de las artistas más millonarias del mundo, también se comprometió el martes a ayudar financieramente a las víctimas de la tempestad que azota a su estado natal, Texas.

En declaraciones a un diario de Houston, ciudad en la que naci√≥, la superstar del pop anunci√≥ que coordina con su equipo y su pastor sobre un “plan para ayudar a tanta gente como sea posible”.

La estrella, cuya fortuna junto a la de su marido, el rapero Jay-Z es estimada en 1.000 millones de dólares, no precisó el monto que considera destinar a las víctimas de Harvey, que transformó en un lago una parte de Houston y forzó a decenas de miles de sus habitantes a abandonar sus hogares.

Otras personalidades del mundo del espect√°culo declararon tambi√©n su intenci√≥n de ayudar a las v√≠ctimas del destructivo Harvey, que provoc√≥ da√Īos que superar√≠an los 100.000 millones de d√≥lares.

El rapero Drake, nacido en Toronto (Canad√°) pero que posee una propiedad en Houston, dijo “trabajar con grupos de socorro locales para ayudar a la poblaci√≥n de Texas de todas las formas posibles y lo antes posible”.

El actor Kevin Hart anunció por su parte que donaba 25.000 dólares a la Cruz Roja para Houston y llamó a otras celebridades a hacer otro tanto.

“Pienso que la gente est√° en una situaci√≥n dif√≠cil y necesita ayuda”, declar√≥.

Tendencias Ahora