Blake Lively y Ryan Reynolds son padres muy protectores a quienes no les gusta exponer a sus hijas al público o los paparazzi. Sin embargo, esta semana hicieron una excepción.

La pareja de actores fue captada saliendo del aeropuerto con una actitud relajada y con sus dos hijas en brazos. Lo curioso es que a diferencia de otras ocasiones, no cubrieron el rostro de las niñas.

Por supuesto, las fotos se viralizaron en redes sociales donde cientos de personas comentaron sobre lo bellas que lucen James de dos años e Ines de 10 meses.

Recordemos que la familia apareció en público por primera vez cuando el actor recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood el año pasado.

“Quiero dar las gracias a mi esposa, Blake, que está sentada allí mismo, que lo es todo para mí”, señaló en aquella ocasión. “Eres lo mejor, lo mejor que me ha pasado… Haces que todo sea mejor, absolutamente todo…” agregó.

En más de una ocasión, Reynolds ha reiterado lo mucho que le gusta la paternidad e incluso ha bromeado con el tema en varias ocasiones.

Una publicación compartida de HELLO! Russia (@hello__ru) el

Una publicación compartida de claire:) (@ourlively) el