En los días en los que no me pinto… Esta soy yo sin glamour, un placer conocerlos“. Con este mensaje, la célebre Britney Spears sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram al retratarse completamente sin maquillaje.

La imagen fue publicada hoy y hasta el cierre de esta nota ya acumulaba más de 351 mil “Me gusta”, además de otros centenares de comentarios. Allí, en el encuadre, vemos a la rubia en modo selfie, haciendo una mueca con los labios al estilo “duck face” y mirando de reojo la cámara.

La artista de 35 años se fotografió en tres imágenes distintas, las que fueron publicadas simultáneamente en la red social. En cada una repite el mismo gesto de su boca, al tiempo en que vemos su cabellera libre de amarras y pinches, como despertando por la mañana.

“Yo le llamo a esto el look de café en la mañana en mi casa”, fue el satírico comentario que agregó Spears al post, que también fue tomado con humor por sus seguidores. “Eres sensacional!”, “¡Te ves bella igual“, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos, quienes de inmediato repletaron la publicación con elogios.

Y la verdad es que Britney tiene razones de sobra para estar tranquila y mostrarse segura sobre su apariencia: por estos días, la cantante presenta su espectáculo musical en Las Vegas, donde tiene fechas agendadas (y algunas agotadas) hasta diciembre.

Goofing around before my show with my love @samasghari 💕

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Staying focused👙🦋🌺🎀

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on