El sábado, la cantante y actriz Thalía cumplió 46 años de edad en plena vigencia artística, con un disco de 2016 que aún se escucha en radios del continente y convertida en una celebridad de culto no sólo para su natal México, sino para gran parte de la cultura hispanoparlante.

La fecha era especial para la intérprete, quien el año pasado sorprendió a la industria con “Desde esa noche“: una canción que la trajo de vuelta a los primeros puestos de los rankings musicales de la mano del colombiano Maluma, en una colaboración que a esta altura puede ser descrita como “hit“.

Para festejarse a sí misma, la ex “María la del barrio” subió una fotografía a Instagram que le hizo justicia y le valió miles de piropos en redes sociales. Allí, la estrella azteca se mostró en un ceñido bikini negro justo a las orillas de una playa paradisiaca.

Sintiéndome feliz y agradecida por tanto amor hoy en mi cumple“, escribió Thalía, en una imagen que ya suma más de 229 mil reacciones y más de 4 mil comentarios en la red social fotográfica, donde también recibió cientos de saludos de cumpleaños.

A continuación, te mostramos la viralizada fotografía de Thalía y otras que muestran su sobrio presente artístico, acompañada más de familiares que de cámaras de televisión.