Paris Jackson se tomó la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, donde acaparó las miradas con un curioso vestido transparente que dividió a las opiniones.

La hija de Michael Jackson apareció con un vestido traslúcido de la colección Crucero 2018 de Dior, que le permitía mostrar su ropa interior, la que tampoco fue muy tradicional.

Debajo del bello diseño, la joven de 19 años apareció con un sostén y un boxer color piel de la casa Dior. El outfit fue acompañado por un collar dorado, sandalias color nude y aros llamativos, accesorios que se complementaron con los tatuajes de Paris.

Pero no sólo su atuendo llamó la atención, pues en su paso por el escenario de la ceremonia, la joven aprovechó de referirse a lo acontecido en Charlottesville. “Los supremacistas blancos nazis son idiotas”, dijo.

“Salgan hoy de aquí recordando que debemos enseñarles a estos idiotas nazis supremacistas blancos en Charlottesville, y en todo el país, que como nación –con la libertad en nuestro lema– tenemos tolerancia cero hacia su violencia, su odio y su discriminación”, dijo. “Debemos resistir”, agregó.

Una publicación compartida de JeromePen® (@jeromepen) el