Malia Obama, la hija mayor del matrimonio entre el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y la abogada Michelle Obama, se mostró bastante enojada en público luego que una mujer la esperara fuera de una tienda para tomarle una fotografía.

Y es que los famosos están expuestos a varias cosas: una de ellas es la pérdida relativa de su intimidad. Por eso es que vemos a varias celebridades quejándose de no tener tiempos íntimos debido a los paparazzis o seguidores que quieren obtener la mejor selfie.

Archivo | Mandel Ngan | Agence France-Press
Archivo | Mandel Ngan | Agence France-Press

Al parecer eso le molestó a Malia, quien en una primera instancia se negó a la fotografía, pero la mujer, no contenta con la respuesta, la esperó.

“¿Me vas a fotografiar como a un animal?”, dijo la primogénita de los Obama según consignó el diario español El País. Al parecer, la mujer no puede más con el revuelo que genera su presencia en Cambridge, luego de mudarse a una residencia en la Universidad de Harvard.

ARCHIVO | AFP
ARCHIVO | AFP

Las palabras de la joven de 19 años han causado bastante polémica, aunque no es el primer hecho de estas características en que se involucra. Esto, puesto que hace algún tiempo se le vio fumando en el festival de música Lollapalooza, aunque semanas después Malia cerró la historia apareciendo con una polera con el mensaje “fumar mata”.

Por otro lado, en 2016 se hizo viral un video que la mostraba realizando un atrevido baile en medio del mismo festival, lo que también causó bastante revuelo.