La exMekano Carla Jara sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram tras compartir una imagen donde muestra un radical cambio de look.

Y es que estábamos acostumbrados a ver a la actriz con un pelo claro, con algunas zonas donde era derechamente rubio… hasta este sábado.

En pleno cumpleaños número 33, Jara decidió realizarse un importante cambio de look: se tiñó el pelo y se hizo una particular ‘melena’ con fleco.

Buenos días! Hoy nos vemos en el matinal de Chv!!!!! Los espero!!!! 😘

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

Según pudimos ver en sus historias de Instagram, la trasformación estuvo a cargo del conocido ‘peluquero de las estrellas’ Jean Bohus, quien también ha trabajado el pelo de las modelos Lissandra Silva y Camila Recabarren, y de la presentadora de televisión Antonella Ríos.

“Bienvenidos los 33”, escribió en la publicación la madre del pequeño Mariano. Luego de eso, recibió más de 10 mil ‘me gusta’ y varios comentarios positivos. “Te queda súper, Karlita”, “muchas felicidades, te ves muy bien, eres muy bella”, “como siempre bella eres un ejemplo de mujer y mamá, un abrazo”, fueron algunos.

Bienvenidos 33!!! #bday #newlook #newlife @jeanbohus

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

Esto sucede a poco más de un mes luego que Jara recordara su look más agresivo: un mohicano. “Buscando unas fotos me encontré con esta. Debo decir que es una de mis favoritas. ¡Me gustaba tanto mi mohica!, escribió la actriz junto a la publicación.

Lee también: Ex Mekano Carla Jara recuerda en Instagram su “look” más agresivo y radical

Ese corte de pelo se produjo luego de un fuerte momento amoroso que pasó, mientras participaba del reality show Pelotón (TVN), cuando tenía 26 años.

Buscando unas fotos me encontré con esta!!! Debo decir q es una de mis favoritas, me gustaba tanto mi mohica!!!

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on