Hace dos años se realizó una filtración masiva de fotos privadas de celebridades, la cual afectó principalmente a la actriz Jennifer Lawrence. Hoy, está pasando nuevamente y la última víctima es la actriz Dakota Johnson.

La intérprete de 50 Sombras de Grey es la protagonista de varías imágenes donde aparece posando desnuda junto a su amiga Addison Timlin, conocida por su rol en la cinta juvenil Fallen y por la serie Californication.

En algunas de las fotos las actrices aparecen en el baño, mientras que en otras se les ve junto a varias amigas realizando diferentes topless.

A pesar de la filtración de fotos de Johnson, la más perjudicada fue Timlin quien también aparece junto a su pareja en incómodas poses.

Recordemos que hace sólo algunos días se informó de la publicación de fotos privadas de Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell, así como de Anne Hathaway y Miley Cyrus.

Según consigna el portal TMZ, Stewart y Maxwell están demandando a varios sitios web que publicaron las imágenes obtenidas de forma ilegal tras un hackeo a sus aparatos electrónicos.

Según Scott Whitehead, abogado de la protagonista de Crepúsculo, la publicación de las fotos es una violación al derecho de imagen de las artistas, la que nadie puede utilizar sin su autorización.