Aunque sus padres vivieron su romance frente a las cámaras y cada uno por separado triunfó en el mundo de la música y el modelaje, Lexie, hija de David Bowie e Iman, ha preferido estar alejada de los medios. Si bien los paparazzis han tenido infructuosos intentos por encontrarla caminando en las calles y fotografiarla, la joven de 17 años recién cumplidos ni siquiera quiere conceder entrevistas.

Coincidentemente tenía 17 días cuando su padre, el legendario músico inglés y su madre, la presentaron ante las cámaras, y desde ahí sus esporádicas apariciones han sido para darnos cuenta de cómo ha crecido. El año pasado, siete meses después de la muerte del “Camaleón”, abrió una cuenta de Instagram donde es posible verla con más frecuencia, compartiendo imágenes como cualquier adolescente y a menudo recordando a su progenitor, destacó el sitio de la revista Harper’s Bazaar.

Una publicación compartida de Lex (@lexlex.jonesy) el

La belleza de Alexandria Zahra Jones es evidente, aunque no se parece tanto a Bowie, sino a su madre, una de las primeras super modelos afroamericanas. Sus padres se casaron en 1992 e Iman lo acompañó hasta su muerte en enero de este año, según ella fueron 24 mágicos años de matrimonio.

Asimismo, también ha sido su madre quien mejor ha aprovechado Instagram para publicar imágenes en fechas especiales y así mantener viva la memoria del ícono del rock. Por eso, para el cumpleaños de su hija, el 17 de agosto, la modelo mostró por primera vez que existe alguien que pronto podría seguir los pasos del artista.

“La reina de mi corazón Lexi Jones en su cumpleaños 17. #Autorretrato #LexiLove”, escribió la ex top model en su cuenta de instagram debajo de una fotografía en la que se aprecia a su hija convertida en una guapísima adolescente de pelo rojo rizado y un aro en la nariz.

The Queen of my heart Lexi Jones at 17 years old! #selfportrait #LexiLove

Una publicación compartida de IMAN (@the_real_iman) el

Muchos medios creen que la joven podría ser la próxima “it girl” de moda. Tal como la hija de Michael Jackson, Paris, o Zoey, la hija de Lenny Kravitz. Lo cierto es que, por ahora, disfruta del anonimato y quizás en unos años entre al mundo de la moda o ¿por qué no? de la música.

Una publicación compartida de IMAN (@the_real_iman) el

Una publicación compartida de Lex (@lexlex.jonesy) el

Una publicación compartida de Lex (@lexlex.jonesy) el

Una publicación compartida de Lex (@lexlex.jonesy) el