En el marco de los 125 años de la prestigiosa revista Vogue, la actriz norteamericana Jennifer Lawrence posó desnuda para la portada de su último número, en una sesión fotográfica que de acuerdo a sus primeros adelantos destaca por su sencillez y delicadeza. Pero la intérprete no aparecerá solamente fotografiada en la edición especial.

La protagonista de la saga cinematográfica “Los juegos del hambre” también posó para el retrato de uno de los más célebres artistas pictóricos de Estados Unidos: John Currin, quien elaboró para Vogue una pintura sobre la actriz.

Las fotografías, por su parte, fueron cortesía de Annie Leibovitz, Bruce Webber y la dupla que conforma el colectivo Inez and Vinoodh, todos destacados profesionales del lente y las producciones de moda.

Para festejar la revista, y a modo de previa de su salida al mercado, Vogue liberó diversas portadas con Lawrence como protagonista, incluida una con la mencionada pintura. En redes sociales, la actriz se llenó de elogios tanto por su belleza como por la elegancia y sutileza de su desnudo.

Aquí las imágenes de la edición aniversario de Vogue.