Si hay alguien en Hollywood experto en cambiar su apariencia es el actor británico Christian Bale.

Para protagonizar El Maquinista en 2004, bajó 28 kilos en cuatro meses llegando a la delgadez extrema. Entre 2005 y 2012, debió ponerse en los zapatos de Batman para la saga realizada por Christopher Nolan, ocasión en la que se sometió a un duro entrenamiento para ganar músculo. Luego, un año más tarde debió perder la forma y engordar para su papel en American Hustle.

Y en 2017 lo hace otra vez. La estrella de 43 años volvió a ganar peso para poder interpretar al ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, en un nuevo desafío cinematográfico.

La cinta dirigida por Adam Mckay, contará con la participación de Steve Carell, quien interpretará al ex-secretario de defensa Donald Rumsfeld y a Amy Adams, que será la esposa de Cheney.

De acuerdo a MoviePilot, la película biográfica abordará los días en que Cheney pasó de ser el director ejecutivo de Halliburton hasta convertirse en vicepresidente durante los dos periodos del gobierno de George W. Bush en Estados Unidos.

En una entrevista con Deadline, McKay explicó que quiso hacer esta película porque Cheney le parecía fascinante y se preguntaba qué lo impulsó a hacer las cosas que hizo, por lo que comenzó a indagar en su historia personal.

A continuación puedes ver la nueva apariencia de Bale mientras se prepara para el nuevo rol.

Christian Bale's new look for Adam Mckay's upcoming film!

A post shared by La Scimmia Pensa La Scimmia Fa (@cinemonkeys) on