Para demostrar que está más estupenda que nunca, la cantante Rihanna compartió en redes sociales una sensual imagen donde aparece con un nuevo look y uno de los trajes tradicionales de su país.

La artista no sólo se tiñó el cabello en tono turquesa, sino que además llegó hasta su natal Barbados para participar en el festival Crop Over, una fiesta tradicional donde se celebraba la cosecha.

En el desfile Kadooment, la también actriz apareció con grandes “alas” de plumas y una especie de bikini adornada con joyería, sacando suspiros a su paso.

Con su audaz atuendo, la intérprete silenció las fuertes críticas que estaba recibiendo por los cambios que ha sufrido su figura en los últimos meses.

No obstante, la artista no se complica con los malos comentarios por su alza de peso, de hecho, se lo está tomando con humor. Hace algunos días publicó un meme en el que se reía de la situación. “Si no puedes conmigo en mi Gucci Mane 2007 no me mereces en mi Gucci Mane del 2017″, escribió.

😢

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Durante las últimas semanas, Rihanna ha estado promocionando su última película Valerian y la ciudad de los mil planetas, donde se lució con diferentes y sensuales atuendos.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

#VALERIAN #UKNavy

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

spam

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on