Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 5 agosto, 2017 a las 16:52 Visitas:
RECUPERACIÓN
La gran noticia que tiene feliz a Pilar Ruiz: regresará a trabajar en eventos
Pilar Ruiz | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
5 agosto, 2017 a las 16:52 Visitas:

La modelo colombiana, Pilar Ruiz ha enfrentado meses difíciles tras sufrir un accidente automovilístico en Estados Unidos el pasado marzo.

La ex reina de Viña del Mar tuvo que realizar una dura terapia para lograr caminar nuevamente, luego de ser operada y estar por varias semanas hospitalizada en Miami.

Pero la vida le empieza a sonreír a Ruiz, pues a través de su cuenta de Instagram, como ha hecho a menudo, comunicó que ya se encuentra en condiciones de regresar a realizar eventos.

En la plataforma, Ruiz publicó una fotografía que acompañó con el siguiente mensaje: “Hola, hola, les comunico a mis contactos que ya me dieron luz verde para comenzar a trabajar en eventos”.

Pilar Ruiz | Instagram

Pilar Ruiz | Instagram

Pero eso no fue todo, pues la escultural mujer también compartió un video donde mostró cómo se prepara para regresar a los escenarios.

El registro fue acompañado de un sincero mensaje. “Claro que se puede. Gracias a Dios y mi gente bella que me ha apoyado siempre y aún más en este periodo tan complejo. @jorgereinosos eres lo máximo como persona y profesional”, escribió la guapa modelo.

Tras la publicación, sus seguidores le enviaron deseos de éxito y felicitaciones por el gran avance que ha conseguido en su recuperación.

“Qué grande es Dios, sigues igual de linda, muchos cariños y bendiciones”; “Qué bueno Pilar, te felicito”; “todas las bendiciones para ti Pili”; “eres grande, con un corazón inmenso y una sutileza inigualable. Dios te premia”; “arriba el ánimo, adelante con la vida, esos eventos te esperan, lánzate sin miedos, pura alegría y felicidad…besitos, éxito”; “feliz de verte tan bien, ahora a disfrutar esta segunda oportunidad que Dios te dio, muchas bendiciones”, fueron parte de los mensajes que recibió Pilar por parte de sus fanáticos.

Recordemos que la colombiana estuvo seis meses sin poder caminar tras sufrir una fractura en el fémur.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora