TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 5 agosto, 2017 a las 16:52 Visitas:
RECUPERACI√ďN
La gran noticia que tiene feliz a Pilar Ruiz: regresar√° a trabajar en eventos
Pilar Ruiz | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
5 agosto, 2017 a las 16:52 Visitas:

La modelo colombiana, Pilar Ruiz ha enfrentado meses difíciles tras sufrir un accidente automovilístico en Estados Unidos el pasado marzo.

La ex reina de Vi√Īa del Mar tuvo que realizar una dura terapia para lograr caminar nuevamente, luego de ser operada y estar por varias semanas hospitalizada en Miami.

Pero la vida le empieza a sonreír a Ruiz, pues a través de su cuenta de Instagram, como ha hecho a menudo, comunicó que ya se encuentra en condiciones de regresar a realizar eventos.

En la plataforma, Ruiz public√≥ una fotograf√≠a que acompa√Ī√≥ con el siguiente mensaje: “Hola, hola, les comunico a mis contactos que ya me dieron luz verde para comenzar a trabajar en eventos”.

Pilar Ruiz | Instagram

Pilar Ruiz | Instagram

Pero eso no fue todo, pues la escultural mujer también compartió un video donde mostró cómo se prepara para regresar a los escenarios.

El registro fue acompa√Īado de un sincero mensaje. ‚ÄúClaro que se puede. Gracias a Dios y mi gente bella que me ha apoyado siempre y a√ļn m√°s en este periodo tan complejo. @jorgereinosos eres lo m√°ximo como persona y profesional‚ÄĚ, escribi√≥ la guapa modelo.

Tras la publicación, sus seguidores le enviaron deseos de éxito y felicitaciones por el gran avance que ha conseguido en su recuperación.

“Qu√© grande es Dios, sigues igual de linda, muchos cari√Īos y bendiciones”; “Qu√© bueno Pilar, te felicito”; “todas las bendiciones para ti Pili”; “eres grande, con un coraz√≥n inmenso y una sutileza inigualable. Dios te premia”; “arriba el √°nimo, adelante con la vida, esos eventos te esperan, l√°nzate sin miedos, pura alegr√≠a y felicidad…besitos, √©xito”; “feliz de verte tan bien, ahora a disfrutar esta segunda oportunidad que Dios te dio, muchas bendiciones”, fueron parte de los mensajes que recibi√≥ Pilar por parte de sus fan√°ticos.

Recordemos que la colombiana estuvo seis meses sin poder caminar tras sufrir una fractura en el fémur.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hlil
Tendencias Ahora