TV y Espect√°culo
Revelan uno de los protagonistas del FestiGame: el cantante Leo Rey jugando Mortal Kombat
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este 4, 5 y 6 de agosto tendrá lugar el festival más grande de Chile relacionado con videojuegos y tecnología: FestiGame 2017.

Una de las sorpresas que se revelaron hace poco es que el conocido cantante chileno, Leo Rey, sorprenderá a todos los fanáticos de las consolas con un duelo cara a cara del emblemático Mortal Kombat. Esto, puesto que la celebridad nacional es el campeón de nuestro país.

El artista comenz√≥ en los juegos desde su infancia, puesto que su padre ten√≠a un parque de diversiones. Por esto, desde ni√Īo fue gastando los vueltos de las compras en juegos de m√°quinas y arcade.

Incluso, mantendría una casa en Llay Llay con espacios exclusivos para entretención de este tipo, donde tendría todo un aparataje original.

RBB
RBB

El exvocalista del grupo cumbiero La Noche competir√° con 20 personas que ser√°n seleccionadas mediante un torneo que se realizar√° en el Mall Florida Center y Alto Las Condes, en Santiago.

Todos quienes asistan a este evento podr√°n ver al hombre en una de sus facetas m√°s desconocidas. En tanto, en un comunicado, la producci√≥n invit√≥ a “todos los asistentes y fan√°ticos a vivir la experiencia en torno al mundo de las consolas y la tecnolog√≠a”.

“Kun Leo” es el apodo con el que conocen al cantante en el c√≠rculo gamer. √Čste competir√° con quien sea el ganador de entre los 20 asistentes y, para el finalista, habr√° un importante regalo: un Notebook Gamer Asus.

Las entradas se compran a través del sistema TicketPro, aunque en esta fecha ya quedan sólo generales.

URL CORTA: http://rbb.cl/hku3
Tendencias Ahora