“Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos vosotros. Estoy agradecido por las giras, pero de lo que más me siento agradecido es que puedo enfrentarme a esta vida con todos vosotros”. Así comienza el cantante canadiense, Justin Bieber, una carta donde explica los motivos por los que decidió cancelar sus conciertos en varios países.

Días antes, había trascendido en la prensa que la celebridad se habría alejado de los escenarios mundiales para convertirse a una vida cercana “a Cristo”. Y es que Bieber decidió suspender las 15 fechas que le restaban para finalizar su exitoso Purpose World Tour, de la mano de su último disco Purpose.

Karla @xkarla

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El artista debía presentarse en eventos pactados en Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur, aunque eso nunca ocurrió. “Hubo circunstancias imprevistas”, argumentaron sus representantes.

Lo cierto es que esta nueva carta, publicado en la cuenta personal de Instagram de Bieber, donde acumula más de 90 millones de seguidores, viene a aclarar un poco más la situación, pues ahora busca “un corazón y un alma que sean estables”.

El joven es también conocido por la gran cantidad de escándalos que ha protagonizado. De hecho, lo último que supimos de él fue que atropelló a un fotógrafo mientras salía en camioneta de un evento religioso. Respecto de esto, aseguró que “nunca seré perfecto, y voy a seguir cometiendo errores. Pero no voy a dejar que mi pasado dicte a mi futuro. Lo que no haré es estar avergonzado de mis errores. Quiero ser un hombre que aprenda y crezca de ellos”.

“Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante”, escribió. “He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. Dejé que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. Dejé que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida“, continuó.

Luego de esto, la especulación relacionada con que el cantante quería explotar su lado espiritual no parecen tan descabelladas, pues se le ha visto en varias oportunidades junto al pastor Carlos Lentz de la iglesia cristiana pentecostal Hillsong.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Son estas mismas personas las que han ayudado a Bieber a cuestionarse sobre su presente y su futuro, pues aseguró que “estoy muy bendecido por tener gente que me ayude a reconstruir mi vida, recordándome quién soy y quién quiero ser (…) Me han recordado lo bendecido que soy por tener la oportunidad de ser escuchado en este mundo”.

“Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera, y también quiero un corazón y un alma que sean estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspira a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser”, explicó.

La celebridad finalizó con una frase del bronce, aunque poco nítida para sus seguidores, quienes tras la misiva vieron aumentadas sus dudas respecto de lo que sigue para el joven de 23 años. “No espero que me entiendan, pero sí quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de dónde vengo”, puntualizó.