El actor Bradley Cooper y su pareja, la modelo Irina Shayk siempre han protegido su relación de los medios de comunicación, sin embargo, esta semana hicieron una excepción.

Las estrellas de Hollywood apareció en público esta semana por primera vez junto a su pequeña hija Lea de Seine, a quien nunca habían querido mostrar.

La familia fue captada por los paparazzi mientras paseaban despreocupadamente por las calles de Los Angeles (Estados Unidos). Según se puede ver en las imágenes, el actor llevaba a la pequeña de tres meses en un portabebé, mientras la modelo se lucía con un vestido largo.

Literally daddy x19273927 😍😍😍and look at baby lea! 🙂 #bradleycooper

A post shared by Bradley Charles Cooper (@bradleycoopertv) on

Recordemos que la relación de los felices padres comenzó hace poco más de un año, después que la modelo terminara su romance de cinco años con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Cooper (41) había acabado su compromiso de dos años con la modelo británica Suki Waterhouse, casi dos décadas menor que él.

Pero ellos no han sido los únicos en presentar en público a su bebé, pues hace sólo algunas semanas Mila Kunis y Ashton Kutcher, hicieron lo mismo con sus dos hijos.