La cantante estadounidense, Miley Cyrus, desató una gran duda en la red social Instagram, luego de compartir una “fotografía inédita” en la que se ve junto al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La imagen presenta a la joven de 24 años vestida de un diminuto top, y un pantalón de ejercicios apretado, de color negro. Mientras, Obama aparece en ropa deportiva: polera, pantalón y polerón negro.

La también actriz había hecho noticia en los días anteriores luego que la paparazzearan junto a su novio con el nuevo look que llevaba en su pelo.

Tras cortar su cabellera de forma radical, Miley lo dejó crecer y luego lo tiñó nuevamente con algunos platinados, pareciéndose bastante a lo que fue su pasado como chica Disney, Hannah Montana.

“Yo nunca posteo fotos pap pero uh … @barackobama”, escribió la intérprete de Wrecking ball en la publicación de Instagram. Y sorprendió a todos, pues nadie conocía esta “cercanía”. Aunque sea a través de la edición.

I never post pap photos but uh …… @barackobama

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lo cierto es que, de acuerdo a la revista InStyle, la fotografía es un montaje de Photoshop hecho casi a la perfección.

De todas formas, si fuera cierto, sería un acontecimiento de aquellos… ¿no?

Miley se ganó el internet con la imagen, pues en menos de 24 horas ya cuenta con más de un millón 800 mil ‘me gusta’. Además, tiene miles de comentarios dedicados a cuestionar la veracidad de la fotografía.

Con todo, algunos se han reído comentando que es “el mejor uso de Photoshop que he visto”, “¡Obama!”, “La iluminación está cerca, aunque no alcanza, pero ¡buen intento!“.