El cantante Justin Bieber (23) sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar a inicios de semana que cancelaría el resto de su gira mundial para descansar.

Los conciertos suspendidos fueron 15 que formaban parte de su exitosa gira Purpose World Tour, la cual había estado llevando a cabo por más de un año y que lo trajo a Chile en marzo pasado.

Como ya informamos, la razón de la cancelación sería que quiere acercarse más a Cristo, pues lleva meses participando activamente en la Iglesia Cristiana Pentecostal, la cual conoció hace varios años gracias a la labor del mediático pastor Carl Lentz.

No obstante, parece que su retiro espiritual no comenzó de la mejor forma, ya que el miércoles en la noche atropelló accidentalmente a un fotógrafo a la salida de un evento religioso.

El hecho ocurrió en las afueras de la iglesia a la que acude en Beverly Hills, Los Angeles, Estados Unidos. Allí, Bieber era seguido por paparazzi tras salir del recinto.

Él los ignoró y se subió a su camioneta, ante lo cual los fotógrafos se hicieron a un lado para dejarlo pasar, pero hubo uno que estaba muy cerca del vehículo y la rueda le alcanzó una pierna.

El cantante detuvo su camioneta y se bajó para ayudar al hombre. Luego, esperó hasta que llegó la ambulancia y la policía.

El fotógrafo fue trasladado a un centro asistencial, donde se comprobó que las lesiones que sufrió no fueron graves, reportó el periódico Los Angeles Times.

ABC News publicó un video mostrando el accidente. En las imágenes se puede ver que, cuando el hombre estaba esperando junto a Bieber la llegada de la ambulancia, le dijo a la estrella que creía que era un buen muchacho, pero que sólo estuvo en el momento equivocado.